Inicio de procedimiento del proceso de Evaluación Ambiental Estratégica y Participación Ciudadana durante la fase de diseño del PRIT.

Mediante la presente instancia se informa a la comunidad que se ha dado inicio al Proceso de Evaluación Ambiental Estratégica del estudio “Plan Regulador Intercomunal de Talca”, de acuerdo a lo requerido en la Legislación Ambiental Vigente.

Los antecedentes que dan cuenta del avance del estudio estarán expuestos desde el 1 de junio de 2018 hasta el 17 de julio 2018, plazo durante el cual se podrá aportar antecedentes que considere relevantes para la adecuada elaboración del Plan Regulador Intercomunal de Talca y/o formular observaciones al proceso de Evaluación Ambiental Estratégica desarrollado hasta el momento.

El único medio valido para la recepción de observaciones será por medio de un documento escrito ingresado y recepcionado en la Oficina de Partes de la Secretaría Regional Ministerial de Vivienda y Urbanismo Región del Maule.

Los antecedentes para su consulta estarán disponibles en la Secretaría Regional Ministerial de Vivienda y Urbanismo Región del Maule, de Lunes a Viernes entre 9:00 y 14:00 o en los links a continuación.

Detalles de donde y como participar en el siguiente extracto.

Links con documentos adjuntos:
  1. EXTRACTO
  2. RS 596
  3. ANTECEDENTES EAE
  4. Ord N158-2018 respuesta inicio procedimiento EAE Estudio PRI Talca

Vistas de las páginas en total