Consulta 1era Imagen Objetivo PRI Talca

CERRADO PROCESO DE PARTICIPACIÓN
 
Se informa a la ciudadanía, que se encuentra disponible al público la Propuesta de IMAGEN OBJETIVO del estudio Plan Regulador Intercomunal de Talca en nuestro sitio electrónico. En esta instancia se busca que la comunidad reflexione sobre los destinos de este territorio.

Habiendo analizado el territorio intercomunal, y levantado las principales problemáticas y desafíos a los que se enfrenta, se elabora la Imagen Objetivo, la que tiene como fin aglutinar los principales ejes que conforman la visión de desarrollo futuro del territorio intercomunal y las ocho comunas que lo componen. Por ello se invita a opinar sobre estos ejes o lineamientos que posteriormente constituirán el marco para la elaboración de la propuesta territorial del Plan Regulador Intercomunal.


DOCUMENTO A CONSULTAR
  1.  Propuesta de Imagen Objetivo - PRI Talca
Usted puede entregarnos su opinión a través del buzón ciudadano en cada uno de las Municipalidades que forman parte de la Intercomuna, junto a un formulario, así como el cuestionario on-line (es el mismo).


El cierre de recepción de opinión es:
  • Formulario PAPEL en Buzón ciudadano, el 11 de octubre a las 15:00 hrs. (NUEVO PLAZO)
  • Formulario On-line hasta el 12 de octubre a las 15:00 hrs. 


Para responder el formulario tiene la opción de llenar el formulario y enviárnoslo por correo en formato pdf o word al [email protected]


Responda el formulario on-line (aquí)









Vistas de las páginas en total