CONSULTA CIUDADANA PRI TALCA 2020

 

Consulta Pública

Anteproyecto e Informe Ambiental del Plan Regulador Intercomunal de Talca (PRIT) 

La Secretaría Regional Ministerial de Vivienda y Urbanismo de la Región de Maule informa que el Anteproyecto y el Informe Ambiental del Plan Regulador Intercomunal de Talca que abarca las comunas de Maule, Pencahue, Pelarco, San Rafael, San Clemente, San Javier, Río Claro y Talca, estarán expuestos a la comunidad, en sus dependencias ubicadas en calle 2 Norte #720, Hall Edificio Minvu Maule, comuna de Talca, de Lunes a Viernes, de 09:00 hrs. a 12:30 hrs, de igual forma los antecedentes se encontrarán disponibles en el siguiente link.

Desde el día lunes 19 de octubre hasta el jueves 26 de noviembre de 2020 (inclusive), cualquier persona podrá formular observaciones fundadas al citado Anteproyecto y su Informe Ambiental, de acuerdo al artículo 24º del D.S. Nº32 de 2015, que aprueba el Reglamento de la Evaluación Ambiental Estratégica; estas observaciones deberán formularse por una de las siguientes vías:

Por escrito y entregadas en Oficina de Partes de la SEREMI, en calle 2 Norte #720, comuna de Talca, de lunes a viernes de 09:00 hrs a 12:30 hrs. En dicha consulta y/u observación la persona debe al menos:

1.     Identificar el nombre del plan; 

2.     Su nombre completo en el caso de una persona natural o personalidad jurídica y representante legal cuando corresponda; y, 

3.     Su domicilio y/o una dirección de correo electrónico habilitada.

A través de medios electrónicos, por medio de un formulario en línea disponible en siguiente link.

 Gonzalo Montero Viveros

Secretario Regional Ministerial Vivienda y Urbanismo Región del Maule


Vistas de las páginas en total