Participación Ciudadana

¿Cómo puedes participar en el PRI Talca?

El Estudio de Actualización del Plan Regulador Intercomunal de Talca - PRIT, posee espacios donde las personas pueden involucrarse en la construcción de este instrumento, aportando de esta manera a la transparencia, la eficacia y la eficiencia del Plan Regulador Intercomunal. La Intercomuna se encuentra conformada por 8 comunas, estas son: Talca, San Clemente, Maule, San Rafael, Río Claro, Pelarco, Pencahue, y San Javier.

La participación se da en 3 modalidades, mediante un "Buzón ciudadano", respondiendo a una "Encuesta online" y en el "Taller de Participación Ampliada" a través de actores claves de la Intercomuna.
  • Buzón de opinión, ubicado en el Hall de cada una de las Municipalidades de las 8 comunas que forman parte de la Intercomuna.
  • Taller de Participación Ampliada, participando a través de los representantes de las organizaciones claves de la intercomuna. Se informará las organizaciones convocadas, fechas y horas con anterioridad a través de este medio.
  • Encuesta online, que recopila las opiniones de la ciudadanía, responder aquí. vigente hasta el jueves 31 de mayo hasta las 15:00 hrs.




Vistas de las páginas en total