Participación Ciudadana

¿Cómo puedes participar en el PRI Talca?


El Estudio de Actualización del Plan Regulador Intercomunal de Talca - PRIT, posee espacios donde las personas pueden involucrarse en la construcción de este instrumento, aportando de esta manera a la transparencia, la eficacia y la eficiencia del Plan Regulador Intercomunal. La Intercomuna se encuentra conformada por 8 comunas, estas son: Talca, San Clemente, Maule, San Rafael, Río Claro, Pelarco, Pencahue, y San Javier.

La participación se da en 3 modalidades, mediante un "Buzón ciudadano", respondiendo a una "Encuesta online" y en el "Taller de Participación Ampliada" a través de actores claves de la Intercomuna.
  • Buzón de opinión, ubicado en el Hall de cada una de las Municipalidades de las 8 comunas que forman parte de la Intercomuna.
  • Taller de Participación Ampliada, participando a través de los representantes de las organizaciones claves de la intercomuna. Se informará las organizaciones convocadas, fechas y horas con anterioridad a través de este medio.
  • Consulta de opinión on-line, que recopila las opiniones de la ciudadanía, responde aquí. vigente hasta el viernes 05 de abril de 2019 hasta las 15:00 hrs.



ETAPA 2

Las Alternativas de Estructuración son 2 propuestas, a partir de las cuales se integrarán las propuestas ciudadanas, técnicas y de organismos públicos, generando así una nueva propuesta mejorada para el Plan Regulador Intercomunal de Talca.  

ALTERNATIVA 1:  Desarrollo expansivo de Talca y Corredor ruta 5
ALTERNATIVA 2:  Fortalecimiento de los Subsistemas del Valle 
  

Aporta con tu opinión a través del formulario:
  1. Los formularios, laminas y los Buzones de Opinión están ubicados en cada uno de los Municipios.
  2. Respondiendo de forma on-line la consulta de opinión, responde aquí.
  3. Enviando el formulario a nuestro correo [email protected] usando el Formulario en PDF o el Formulario en WORD.


Vistas de las páginas en total